Author Id: 15014 Author Name: Cheve_X Post Content: [QUOTE][url=http://wahackforo.com/showthread.php?p=259054]Iniciado por Friki_nls[/url] Me refiero a otra cosa... Te explico: Cuando te enfrentas a Brock en RF al acabar el combate, después de la frase típica de derrota, continua hablando, aparece un mensaje con un fanfare (que hasta que no acaba el fanfare no puedes quitar el mensaje) y después continua, y el último mensaje es el money que ganas. Entonces, probando he visto que al final del comando "trainerbattle" no se puede añadir tantos msgbox como parecen y mucho menos un fanfare lo que quiere decir que los inserta dentro del msgbox de la derrota, ¿no? No soy muy bueno analizando scripts y creo que es la razón por la que no lo saco del script original de Brock. Aquí te dejo un vídeo de youtube donde aparece lo que yo te digo: [SPOILER="Venciendo a Brock"][URL=ctYzBffSU1k?t=10m9s]YouTube Video[/URL] El final del combate y la parte que yo te digo aparece en el [URL="http://youtu.be/ctYzBffSU1k?t=10m9s"]minuto 10 y 9 segundos[/URL][/SPOILER][/QUOTE] ¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHH!!!!! :3 Ya entendí jejeje Otra vez, XSE tiene la solucion ♥ [spoiler=Traducción] Reproduciendo música mientras mostramos mensajes: ¿Te haz preguntado como en los scripts de los Líderes de Gimnasio, cuando muestran algo como "[player] received BADGE." aparece el sonido de la victoria desde ninguna parte? Bueno, hay dos maneras de hacerlo, y una de ellas es con el uso de éste código: \c\h10\hXX\hYY Tocar la canción YX En la lista de canciones de Advance Map, ves que tienen sus valores en HEX algo como 01XX, por ejemplo en Fire Red empieza en 0100 y termina en 015A pero no significa que no existan otros valores que contengan sonidos. Puedes buscar en la sección del Aprendiz para entender mejor ésto. Pero el punto es dar vuelta los valores para reproducir la canción. Queremos reproducir la canción de Jigglypuff en FireRed que tiene el valor 0x114, entonces ponemos ésto en X e Y para el código, quedándonos \c\h10\h14\h01. El script ;) #dynamic 0x800000 #org @start msgbox @songmsg 0x2 end #org @songmsg = \c\h10\h14\h01Jigglypuff Song played! En éste script, tan pronto como se muestre el mensaje, la cancion empezará a sonar. Por supuesto puedes elejir cuando quieres que suene la musica, como en el script de abajo, donde la canción de Jigglypuff empieza luego de la 1er y 2da linea fueron mostradas, ya que el prefijo se añadió a la 3era. #dynamic 0x800000 #org @start msgbox @songmsg 0x2 end #org @songmsg = First Line is now being displayed\nNow, ...Second Line\l\c\h10\h14\h01Third Line, here's the song! [/spoiler] Bueno! Mientras lo traducía me reía, ya que dice exactamente lo que tu preguntas xDD La lista a la que se refiere, es la de las Songs, que seguro que por aquí anda alguna, y si no puedes buscar la que tu queras con Sappy :)